Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

miércoles, 28 de julio de 2010

San José y Sagrado Corazón

El Techo del Dormitorio San José
Ya empezó el trabajo sobre el techo y las paredes del dormitorio San José. Abajo incluimos fotos del techo antes del comienzo del proyecto para que vean lo grave que estuvo y las muchas goteras. Es un trabajo dificil por la altura del techo y la seriedad de los problemas estructurales que existen. Requiere mucho esfuerzo y organización y pedimos sus oraciones por los que trabajan y por las chicas de este dormitorio que ahora duermen en la sala de television! Seguimos con necesidad de apoyo económico para poder terminar todos los detalles de este trabajo y agradecemos a los que hasta ahora nos han podido colaborar. Pronto incluiremos fotos del progreso del trabajo!




La Fiesta del Sagrado Corazón
Como cada año, toda la gran familia del Hogar Sagrado Corazón celebró la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, primero con la Santa Misa en la capilla de las hermanas, y luego con bailes, cantos y mucho agradecimiento por tantos años de trabajo y tantas niñas acogidas. Gracias, Señor, por la posibilidad de tantos años de servicio y familia, y felicidades, chicas, por su gran esfuerzo y por demostrar su talento y su creatividad!





1 comentario:

Laia i Xavi dijo...

La fiesta estuvo lindísima!!! nos encantó poder asistir! Me encanta la fotito de Zulma tan sonriente. Les mandamos un abrazo enorme desde Barcelona.
Zulma, Laia & Xavi