Peques Navidad

Peques Navidad

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the word "Bolivia" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

viernes, 11 de febrero de 2011

Navidad, Año Nuevo y Reyes

Aquí hemos pasado las fiestas del nacimiento de Jesús, el nuevo año y Reyes Magos (6 de enero) con mucha alegría y gratitud.  Como muchos saben, estas fiestas pueden ser a veces un poco difíciles para los nuestros, puesto que son fiestas que normalmente se festeja en familia.  Pero, con la ayuda de unas comidas riquísimas, unos lindos regalitos, cantos, pesebres vivientes y otras actividades, hemos vivido el tiempo de Navidad con felicidad y paz en el corazón.
¡Gracias a todos y a cada uno por la ayuda que hizo posible preparar los festejos!  Realmente no sería posible sin su ayuda.

El pesebre viviente, completo con coro, Reyes con coronas extravagantes y público, el día de Navidad. :)

 El pesebre de Santa Ana...¡y el bebé verdaderamente se llama Jesús!

El pesebre de Santa María (en este caso, ¡el niño Jesús no se llama Jesús, sino Isaías!)
*no podrían faltar las angelitas...¡encima de los veladores!

Bailando como trompas el día de Reyes