Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

jueves, 10 de febrero de 2011

Nuestro Querido Don Luís

También, faltando poco para que acabe el año, uno de nuestros "papás" tan queridos fue a estar con Dios para siempre.  Luís García, nuestro querido jardinero durante más que 20 años, pasó a la Casa del Padre.  Cómo Thalía me dijo después de su Misa de cuerpo presente: "Madre, hemos perdido a nuestro papá."  Así nos sentimos todos--Don Luís era un hombre de bien que enriqueció las vidas de todas las personas que tuvieron el privilegio de conocerlo.  Amaba a Dios, a su familia, a su trabajo y a nuestros niños.  Siempre tenía una buena palabra y una sonrisa para todos.  Lo extrañamos terriblemente pero nos alegra saber que tenemos otro ángel que, desde arriba, nos cuida y protege.  El coro celestial del Hogar Sagrado Corazón sigue creciendo: Magalí, Carmencita, Marianita y ahora Don Luís. 

Te queremos mucho, Don Luís.  Descanse en paz.



No hay comentarios: