Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

jueves, 10 de febrero de 2011

...y la Confirmación!

En el mes de octubre, también fue una gran alegría para nosotros ver confirmar su fe a 8 de nuestras jovencitas: Mayra, Chiqui (Yoselín) y Mónica en la Parroquia y, unos días después, Tania, Rocío, Sofía, Estela y Cinthia, en la iglesia de Villa Cochabamba.  Ahora la Iglesia cuenta con 8 jóvenes más, dispuestas a dar testimonio de Cristo y vivir como Él vivió.  El día 10, después de la segunda Confirmación, compartimos un almuerzo en la Casa Santa Clara con las jóvenes y sus padrinos. 
Que Dios las bendiga, chicas, y que vivan una vida llena de fe y gratitud.

 Rocío y la Prof. Liliana (su madrina) en el momento de la Confirmación, con Mons. Estanislao

 El grupo de Tania y Sofía con Monseñor

Estela, Rocío, Sofía, Cinthia, Tania y María René (madrina de Cinthia) con Monseñor después de la Misa

 ¡Todos!  Rocío con su madrina Prof. Lili, Tania, Hna. Anita (los papás de la hermana son los padrinos de Tania), Mónica con su padrino Marcos (voluntario de Yapacaní), María René (madrina de Cinthia), Sofía, Chiqui con su tía (madrina), Mayra con su madrina Andrea (nuestra voluntaria), Estela con su padrino, Cinthia con su padrino Alejandro (esposo de María René)

No hay comentarios: