Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

lunes, 11 de abril de 2011

Las Noticias de Marzo y Abril

Gracias a Dios, todo nos va muy bien y seguimos adelante con nuestros estudios, trabajos y momentos de divertirnos. 

Los ninos de Santa Maria, junto con sus educadoras Beatriz y Avigail, y las voluntarias, han salido de paseo a la granja donde recogemos la leche en el pueblo de Saavedra...


...han creado obras maravillosas de arte...


 


 ...han jugado un poquito...


...y se han divertido muchisimo!!



El Dia del Padre hemos agradecido a Dios por nuestros "papas"--los hombres buenos y carinosos que hacen las veces de padre para nuestros ninos y jovenes. 

Aqui estan los mas pequenos, vestidos cada uno de uno de los padres...


...y aqui estan los padres, agradecidos por el carino y las felicitaciones de parte de los ninos!


Tambien tuvimos que despedirnos de nuestra querida voluntaria Laura, aqui con nosotros por un mes.  La extranaremos pero esperamos que vuelva pronto!




Tambien hemos compartido con nuestros "hermanitos" del Hogar "Granja Moglia" en el dia de su aniversario.  Que divertido!




Finalmente, queremos agradecer de todo corazon a nuestras queridas amigas del grupo MUSAVOL...



...por su amor y carino...


...y por la donacion que permitio que costuremos estas lindas sabanas para las camas de las mas grandes!  Muchisimas gracias!

No hay comentarios: