Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Agosto: Visita de nuestros Amigos de Italia y Bautismo de los Niños

Esta escritora del blog pide mil disculpas por no haber escrito en MUCHO tiempo...ahora intentaré ponernos al día!  :)

El último día del mes de Julio, llegaron un grupo de feligreses de la Parroquia San Giovanni Battista di Rossi (Roma, Italia) para acompañarnos durante unas semanas: Gabriele, Rosella, Patrizia y Gianfranco.  Los hemos recibido con mucha alegría y mucho amor y han compartido TODO con nosotros--hasta incluso un día vimos a Gianfranco lavando ropita con Santa Ana!  Les acompañó el Padre Arnulfo, Sacerdote Boliviano, estudiante en Roma que forma parte de la Parroquia. 


Rosella, Patrizia, Giorgia, Gabriele y Gianfranco compartiendo el almuerzo con las chicas en la Casa Santa Clara


El Viernes, 12 de Agosto, 10 de nuestros niños recibieron el Sacramento del Bautismo.  Siempre es un momento muy especial para todos y los voluntarios y el personal participaron como padrinos de los niños.  ¡Damos gracias a Dios que ha introducido a 10 nuevos miembros de su Gran Familia!

La Sra. Elena con su ahijado Jesús

Avigail con su ahijada Jenifer (conocida como "Pepona"!)

AnnMarie con su ahijada Francesca

Gabriele con su ahijada Glendy y su madre (que nos sorprendió con su participación!)

Mirian con su madrina Giorgia

Yhusel con su madrina Patrizia

Wendy Belén con su madrina Melia

Prof. Gladys con su ahijada Mariana

Gianfranco con Angélica

Rosella con su ahijada Camila

Gianfranco, Mirian, Giorgia, Angélica y el Padre Arnulfo después de la Celebración

Felices hermanitas Mirian y Angélica

No hay comentarios: