Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Noviembre: Primera Comunión (otra vez), Graduaciones

Las Primeras Comuniones de la Parroquia se llevaron a cabo los días 12 y 13 de Noviembre y Liliana recibió a Jesús por primera vez el Domingo (13), junto con sus compañeros.  ¡Felicidades, Lili, que Dios te bendiga!

Lili con Susan (voluntaria en Okinawa)

Liliana con Madre Dorotea


Como cada año, Noviembre y Diciembre son los meses de graduaciones.  El 18 el Instituto "San José Sebastián Pelczar" promocionó a sus nuevos profesionales, y entre ellos, Avigail (Diseño Gráfico) y Evelyn, Doña Elena y Doña Margoth (Alimentación). 

Avi desfila con Giorgia

Giorgia, Avi y Thomas (Voluntario y Profesor de Diseño Gráfico)

Hna. Anita y uno de los profesores con Evelyn

Evelyn y Doña Margoth con sus compañeras

Doña Elena y Avi con sus compañeras

Aubrey y Rosa después de la graduación

Doña Margoth con su diploma


También ya comienzan las promociones de los colegios, y Leidy salió bachiller del colegio "Daniel Rivero Ochoa" el 20.  No ha sido siempre facil, pero se ha esforzado y ha triumfado...¡Felicidades, Leidy!  Esperamos cosas grandes de ti en el futuro. 

Preparándose para desfilar con su profesora


La "flamante bachiller" en pleno desfile :)

No hay comentarios: