Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Qué hemos estado haciendo?


Buena pregunta—¡gracias por preguntar!

Ya hemos terminado el primer trimestre y empezado el segundo…¡significa que igualito hay que seguir estudiando!

La Profe. Cintya con sus alumnitas



La Profe. Gladys con las suyas



La Profe. Cecilia con Sahara



También seguimos con ballet y el Profe. Marcos dice que estamos mejorando…¡pero que siempre se puede mejorar más! Esto significa que igualito hay que seguir ensayando y entrenando.




El Profe. Marcos con su grupo de bailarinas





Hemos empezado con clases de música con un nuevo profesor que se llama Elías. Nos está enseñando diferentes instrumentos y dice que, sí o sí, tenemos que armar una orquesta hasta el fin del año. Ya Leidy y Mayra pueden tocar “La Estrellita” con el violín…¡pero creo que igualito nos toca seguir ensayando!


 
Rosita practicando la guitarra y Yoselin el teclado



Yara con su violín



En la Casa Santa Clara la vida también sigue adelante con estudios, clases de costura con la Profe. Carmen y otras actividades. Cada domingo compartimos el almuerzo con las hermanas, todas juntas en la mesa grande, y el domingo pasado hicimos un rico "Pique Macho" y galletas de chubi (M&Ms) para el postre. Cada una puso de su parte para que salga todo rico…

Madre Juaquina y Cielito fritaron las papas y el chorizo...


Cielito también lavó los platos…¡gracias!


Maribel ayudó con la masa de las galletas…


Qué rico—¡gracias por los chubis (M&Ms) a la familia de Aubrey!


Sandra preparó las latas...


¡Y así salieron! Mmmmm…



En el Hogar estamos queriendo terminar el dormitorio de Santa Ana antes de que llegue el frío. Los baños ya están terminados, gracias a Dios y a la ayuda de tantos amigos nuestros, y ojalá Santa Ana ya no tarde mucho en llegar a una feliz conclusión. ¡Gracias a todos los que nos han ayudado a hacer realidad este proyecto!

No hay comentarios: