Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

domingo, 3 de junio de 2012

¡¡WOW!!

Para las personas que conocen nuestro Hogar… ¿¿se acuerdan de nuestros baños?? Los que han visitado nuestro centro saben muy bien que el estado de nuestros baños era…lamentable.


Con la ayuda de muchas personas, especialmente Don Giuseppe Galli, el Grupo del Ingenio Azucarero “Guabirá” (y de manera especial nuestros muy queridos Sr. Alejandro y Sra. María René!), tenemos una gran sorpresa para compartir con todos…

LOS BAÑOS YA ESTAN TERMINADOS…¡¡¡Y SON BELLOS!!!

Estamos tan, pero tan felices. Con la ayuda de tantos buenos amigos, ahora nuestras niñas tienen un baño a su disposición que es grande (¡como para las 70 personas que lo utilizan todos los días!), limpio, higiénico y, sobre todo, seguro y que durará para muchas generaciones de niñas y jóvenes del Hogar.





¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Estamos tan felices que quisieramos bailar...

¿Puede alguien reconocer a esta niña?  La fecha de la foto no es correcta…pero no está tan lejos tampoco… Puntos extras para la persona que la reconoce… J


Santa Ana sigue en camino…

Ahora que los baños están terminados, seguimos con los trabajos en el dormitorio Santa Ana (donde duermen las niñas de 6 a 11 años). Como pueden ver en las fotos, ya está puesto el techo y poco a poco se van armando las paredes (y luego el piso). Queremos mandar un GRAN ABRAZO a la Family Lafferty y sus amigos por la gran ayuda que nos han brindado para este trabajo—habíamos llegado a un punto de no poder seguir adelante pero, ahora, parece que vamos a poder terminar y tener a las niñas nuevamente en su dormitorio en los próximos meses.




¡MUCHISIMAS GRACIAS!



No hay comentarios: