Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Italianos! ¡Santa Clara! ¡Bautismos!

Siempre hay algo de qué alegrarse aquí…



El regreso de los viejos amigos y el conocer a nuevos…








Un año más en la Casa Santa Clara…







Nuevos cristianos y cristianas, con sus lindos padrinos y madrinas…  

























Si no les fueron suficientes las fotos, les contamos que:

- volvieron nuestros amigísimos, los voluntarios italianos (Gianfranco y Gabriele, del año pasado; Padre Stefano, Paola y Naciva recién por primera vez) y ahora que se fueron ¡¡¡LOS EXTRAÑAMOS!!!

- Genesee también vino a vernos--¡qué alegría!!

- Se fueron Ramona y Aubrey, después de un año de servicio y de haber dado todo su tiempo y su amor a las nuestras…las extrañamos harto pero sabemos que no van a poder resistir la tentación de volver a visitarnos…y LAS ESPERAMOS!!!

- Un grupo grande de pequeños y no-tan-pequeños se bautizó y fue una noche llena de bendiciones

2 comentarios:

Gaby Tejerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Tejerina dijo...

Hola!!! No se si os acordareis de mi, pero les digo q he visto vuestra fotos y están preciosa y quería felicitarlas x estas fiestas q han pasado y x el maravilloso trabajo q hacéis día día , entro una vez al mes para revisarla y de verdad me encanta !!! No se quien llevara la pagina, pero quiero decirles tanto a las madres, personal y niñas, que al haber estado en el hogar ha sido una experiencia inolvidable, lastima haber desaprovechado, a pesar de los malos comentario del hogar, a mi me daba igual, yo os quiero mucho y hay veces en la q me hacéis tantas falta,tanto como las madres por sus buenos consejo y la niñas x las risas y los buenos tiempo !!!
Ahora que tengo mis 18 me doy cuenta q desperdicie casi toda mi vida y q fui una niña inmadura y creída, y ahora estoy dispuesta a cambiarlo todo ya era hora q empezara a pensar con la cabeza firme, no se si lo sabréis pero ya me han salido los documentos de aquí, es decir es hora de buscarme trabajo o como dicen aquí " A por un curro Gaby " MI vida me está yendo genial desde finales del año pasado, gracias a Dios mi familia esta mas unida q nunca ...
Gracias a todas, muchas gracias.
Besos y abrazos :
Gabysita Tejerina <3