Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

sábado, 1 de marzo de 2014

¡Hola, 2014!

Ya estamos empezando el tercer mes de este nuevo año…y, como siempre, ¡hay mucho por contar!

El 2 de febrero fuimos a Santa Cruz para compartir con los niños de otros hogares en la fiesta del Hogar Don Bosco.  Participamos en la Eucaristía todos juntos, y luego jugamos, bailamos y compartimos con los otros niños.  Muchas de las niñas que tienen hermanos en otros hogares tuvieron la oportunidad de encontrarse con ellos.  



Algunas de nuestras hijas ya crecidas (¡algunas de ellas ya con hijos propios!) 
también vinieron para encontrarse con las chicas y con las hermanas.   



Fue un día cansador pero muy lindo, como siempre.


El día siguiente fue el primer día de clases para todos.  Un nuevo año escolar y nuevas oportunidades para aprender y crecer.




Dentro de pocos días empezamos el tiempo de Cuaresma, que termina con la fiesta más grande de la Resurrección del Señor.  Que este tiempo de preparación sea para todos nuestros amigos un tiempo de reflexión y renovación.

Gracias por todo, ¡y hasta pronto!

No hay comentarios: