Foto Principal

Foto Principal

Nuestro Hogar...

¡Bienvenidos a la página de noticias sobre el Hogar Sagrado Corazón(Montero, Bolivia)! El Hogar acoge a niñas (y ocasionalmente niños pequeños) desde días de nacido y tiene capacidad para 112 niños (¡aunque casí siempre sobrepasamos este número!). Desde el año 1982, el Hogar es administrado por las hermanas religiosas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. Quisiéramos, con este blog, mantener informados sobre los acontecimientos más importantes en la vida de los niños de nuestro Hogar, a todos nuestros amigos y bienhechores en todo el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar a nuestros niños!

Para nuestros amigos en Latino América y Europa, la manera más fácil de coordinar una ayuda económica es comunicándose directamente con la Hna. Rosario: rosariohsc@hotmail.com



For our friends in the United States, a tax-deductible donation (Federal ID#: 20-8127262) can be sent to our sisters in PA. Checks made out to: "Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus" with the words "Hogar Montero" in the memo line can be sent to:

Sister Servants of the Most Sacred Heart of Jesus

attn. Bolivia Mission

866 Cambria St.

Cresson, PA 16630-1713



¡GRACIAS!

martes, 21 de noviembre de 2017

¡Visitas y más visitas!

 A principios de octubre llegaron la Madre Rosario, la Hna. Anita y Deysi de su viaje a los Estados Unidos. Todo salió con éxito, tanto la cirugía de Deysi como las visitas a los amigos del Hogar, y nos sentimos todos muy agradecidos por tantas bendiciones de nuestro buen Dios.
 
En Washington, D.C.
 
Con nuestra querida Melia en Chicago

Con nuestras "niñas" del Hogar: Angélica, Erlinda y Segundina, 
en la boda de Erlinda en Massachusetts

Con nuestros queridísimos amigos, los Antkowiak, antes de la boda de Erlinda
(el Dr. Antkowiak, Tommy, Lara y su hija Lucia)
 
¡Así viajamos durante casi un mes!
 
Con el Dr. O´Connor y su esposa, Connie, nuestros muy queridos amigos, en Michigan

Deysi con su padrino, Robert, en Carolina del Norte


En octubre, María Elena, Darlín, Ofelia, Lizbeth, Joely e Inés tuvieron la dicha de recibir a Jesús Eucarístico por primera vez:

Las niñas de la Primera Comunión con las hermanas


¡Y ahora está de visita nuestra Madre General, Olga, con la Madre Hieronima, desde Polonia! Las hemos recibido con muchísimo cariño la semana pasada:

Esperando la llegada de las Madres en el aeropuerto


Con las niñas de Santa Ana y la Sra. Margoth

Con nuestra querida Profe. Lili
 
¡Gracias, Madres, por las hermanas que nos cuidan!

Con la Madre Rosario

Cantos hermosos para las Madres

Ahora ya se va acabando el mes de noviembre, y, por lo tanto, las clases. Se acerca el tiempo del Adviento y, luego, la Navidad. ¡Gracias, Señor, por estas lindas visitas, y por todas las bendiciones que nos concedes!

No hay comentarios: